nosotras

Apasionadas, soñadoras, maduras, emprendedoras, comunicadoras. Enamoradas de la vida, trabajadoras, reinventadas, …..
en esencia mujeres en disrupción comprometidas y protagonistas del mundo que nos ha tocado vivir……

Somos lo que somos y lo que dicen que somos

Mayte Pinto

La Marketiniana

Dicen que soy fría pero es sólo fachada. Sensible hasta extremos insospechados, disfruto de las pequeñas cosas y con los años más. Apasionada de la imagen, la naturaleza y el diseño, trabajadora incansable, deseo dejar un mundo mejor del que me ha tocado vivir.

Lo que Eva dice de mi:

Mayte es nuestra red, somos dos funanbulistas que nos arriesgamos a caer y lo hacemos con cierta gracia porque sabemos que Mayte está para sostenernos, nos deja volar porque sabe que necesita que le hagamos unas pocas de cosquillas para que su risa nos inunde de fuerza. Su corazón late fuerte, muy fuerte, lo sentimos siempre aunque solo lo escuchamos cuando ella abre la puerta de su grandeza.

Lo que Puri dice de mi

Mayte es nuestro equilibrio. Cuando la vida se torna compleja siempre está para aportar serenidad, cuando las fuerzas decaen está para seguir empujando. Inteligente y racional. Pero lo más importante es ese inmenso corazón que late lleno de ilusión y amor. Donde nació +Q3

Eva Díaz

La ejecutiva

Dicen que soy ambiciosa. Pues si: ambiciosa de vivir como deseo y de conseguir mis metas. Un día me atreví a soñar y conseguí mi sueño. Hoy solo quiero seguir soñando. No me considero especial, solo una impenitente luchadora que pone todo su corazón y su alma en lo que se propone. Sin medias tintas, sin guardarme nada.

Lo que Puri dice de mi:

Eva es la lucidez y la valentía. Su energía vibra muy alto, y como toda vibración se convierte en onda que se expande tanto que te hace sentir parte de ella. Piensa con tanta claridad que asusta, menos mal que su corazón salta convertido en risa y entonces, te ha conquistado para siempre.

Lo que Mayte dice de mi:

Eva es la pasión, la emoción. Pero también es la lucha, el sacrificio, la razón. Ser humano excepcional, amiga de sus amigos. Mujer que empatiza con la vida aunque mucha veces le duela. La admiro y respeto profundamente.

 

Puri Sánchez

La Coach

Nací mezclada de celta y andaluz, soy esencia de esa mezcla, mente abierta y entusiasmo. Mi naturaleza es la alegría de vivir y  compartir. Creo que todo es posible si eres capaz de luchar por ello y vencer tus miedos, vibro en esa onda. Mi rincón de pensar es la cocina.

Lo que Eva dice de mi:

Puri es nuestro corazón. La alegría, la emoción, el sentimiento, la pasión, el deseo de vivir. Es pura energía, pura alma. Y esa energía nos la transmite y nos impulsa. Es una mujer que nace, vive y se expresa desde su interior. Un interior lleno de vida.

Lo que Mayte dice de mi:

Puri es “sentido y sensibilidad” casi en estado puro. Realista, alegre, apegada al terreno pero con sueños que vuelan muy alto. Con una fuerza interior imponente, experta en comunicar, sabe transmitir con seguridad y enormes dosis de empatía y optimismo.

 

 

 

Globales

Queremos dejar un mundo mejor...

Comprometidas

Compartimos desde la experiencia

Soñadoras

Vivir es soñar y amar

Profesionales

Mujeres en disrupción

¿Hablamos....?

Nos encantará hablar contigo. 

Si podemos ayudarte, si quieres participar en nuestro Podcast, si tienes un proyecto de emprendimiento y quieres difundirlo y compartirlo, si quieres y necesitas Reinventarte, ……. ¡Cuenta con nosotras y escríbenos!